RESPONSABILIDAD SOCIAL BEOX®

Wood Pencil and Notebook

Nuestra Misión

Fomentar el consumo responsable y sustentable, a través de la elaboración de productos de limpieza y cuidado amigables con el medio ambiente, privilegiando la eficacia, el respeto por la naturaleza  y la sustentabilidad.

Nuestra Vision

Transformar los hábitos de consumo de los chilenos, siendo parte del cambio necesario para la construcción de una sociedad justa, consciente y respetuosa con el medio ambiente.

MISION BEOX-1.jpg

Nuestro compromiso

La base del concepto de sostenibilidad en un mundo consumista es comprar artículos producidos de manera eficiente, usando pequeñas cantidades de materias primas, agua y energía. En Beox® seguimos esta filosofía. Tenemos una amplia selección de productos éticos y reciclados de calidad disponibles en nuestro(a) Tienda online de productos sustentables,

MISION BEOX-8.jpg

Promoviendo el consumo consciente

En Beox® nos preocupamos profundamente por la salud de la Tierra, es por eso que estamos orgullosos de vender productos amigables con el medioambiente. Creemos que los consumidores deberían siempre considerar la sustentabilidad en primera instancia.

MISION BEOX-3.jpg
MISION BEOX-2.jpg

  • Compromiso activo: nos importa el impacto que nuestros producto pudieran generar en el medio ambiente, inquietud que abordamos de manera concreta a través de:

 

  • Formulaciones cuyas materias primas sean de origen vegetal, biodegradables y ecoamigables, sin descuidar la calidad de nuestros productos.

  • Nuestros ingredientes y procesos productivos son totalmente libres de violencia animal.

Valores

MISION-BEOX-9.jpg

  • Envases reciclables y compostables: nuestras cajas contenedoras son 100% reciclables o bien perfectas para compost. La bolsa interior junto con su válvula son mono material. Esto significa que la bolsa y válvula se dejan en zonas de reciclaje “PE” para su reutilización y reciclaje.

  • Honestidad y transparencia: nuestros productos son ECO de verdad. Nuestros canales de comunicación están abiertos para todos quienes deseen conocer más de Beox® y la forma en que desarrollamos nuestra misió

 

Valores

Valores

  • Colaboración: creemos en el rol de las empresas como agente de cambio. Por este motivo, junto con aportar con el cuidado del medio ambiente, Beox® es una empresa 100% chilena que ofrece espacios laborales a lo largo de toda su cadena de producción y distribución.

  • Cuidado y armonía: no usamos colorantes ni aditivos perjudiciales para el medio ambiente ni para la salud de las personas. Nuestros productos son eco amigables y sustentables en sus procesos de fabricación, como tambien libres de violencia animal

MISION-BEOX-6.jpg
MISION-BEOX-4.jpg

  • Sustentable: a través de nuestro productos buscamos reducir el impacto ambiental y preservar la biodiversidad, resguardando el derecho de las futuras generaciones de vivir en un planeta libre de contaminación.

  • Libertad: en Beox® creemos en la responsabilidad personal, ejercida a través de actos prácticos y cotidianos como la elección de productos de limpieza sustentable.

 

Valores