PAGO Y DESPACHO

FORMAS DE PAGO

  1. Webpay Plus: Tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, otras).

       FORMAS DE PAGO EN TENDA BEOX A TRAVES DE MERCADO PAGO.

 

   2.Transferencia Bancaria a:

Beox Trading SpA

RUT:76.450.366-K

Banco BCI

Cuenta Corriente: 21709971

Correo: contacto@beox.cl

Indicar numero de pedido

 

 

 

FORMA DESPACHO/ENVIO EN TIENDA BEOX

 

COSTOS DE ENVÍO CHILE:

 

1.- BEOX ENVIO STANDARD REGION METROPOLITANA

 

  • Por compras sobre $28.000 DESPACHO GRATUITO para todas las comunas del Gran Santiago: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Las Condes, Vitacura, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La Florida, Quinta Normal, Peñalolén, Lo Barnechea, Recoleta, Estación Central, Conchalí, Independencia, Huechuraba, Puente Alto, Maipú, Lo Prado, Renca, La Cisterna, San Ramón, La Granja, Quilicura, Cerrillos, El Bosque, Lo Espejo, Cerro Navia, San Bernardo.

 

  • Para compras menores a $28.000 en las comunas descritas anteriormente los el costo de despacho es de $3.500 que se agregan a la compra.

 

  • Entregamos los pedidos desde el día siguiente entre 24 y 48 horas, de la compra de Lunes a viernes. Los pedidos que se compran Sábado y Domingo son entregados desde día Lunes. Llegan directamente a tu domicilio o la dirección indicada en la compra.

 

 

 

2.- BEOX ENVIO FLEX REGION METROPOLITANA (DESPACHO EN EL DIA)

 

  • DESPACHO EN EL DIA PLAZO MAXIMO 24 HORAS POR CUALQUIER TIPO DE COMPRA COSTO $3.500 para todas las comunas del Gran Santiago: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Las Condes, Vitacura, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La Florida, Quinta Normal, Peñalolén, Lo Barnechea, Recoleta, Estación Central, Conchalí, Independencia, Huechuraba, Puente Alto, Maipú, Lo Prado, Renca, La Cisterna, San Ramón, La Granja, Quilicura, Cerrillos, El Bosque, Lo Espejo, Cerro Navia, San Bernardo.

 

  • Entregamos los pedidos en el día por compras recibidas hasta las 15:00 horas de Lunes a viernes. Los pedidos que se compran Sábado y Domingo son entregados desde día Lunes. Llegan directamente a tu domicilio o la dirección indicada en la compra.

 

 

 

REGIONES Y SANTIAGO ALREDEDORES

 

  • Despachamos a través de Correos de Chile, Chilexpress o Starken. El valor se calcula automáticamente de acuerdo con el peso de los productos en el carrito de compra.

 

  • Entregamos los pedidos al día siguiente de la compra de Lunes a viernes a la empresa de transporte. Los pedidos que se compran Sábado y Domingo son entregados el día Lunes. Llegan directamente a tu domicilio o la dirección indicada en la compra y el plazo de entrega es entre 3 a 5 días.

 

 

  • Puedes buscar nuestros productos en Sodimac Internet, el despacho es GRATIS si retiras en la tienda mas cercana a tu domicilio.

 

 

Para otro tipo de dudas e información adicional puedes escribirnos a contacto@beox.cl

o por WhatsApp al +56 9 3128 6952