top of page

EcoBlog #15 Los Ácaros del polvo y cómo combatirlos

Los ácaros del polvo son insectos microscópicos que se alimentan de las células muertas de la piel humana y la caspa de las mascotas. Descendientes de la araña común, los ácaros del polvo tienen ocho patas y viven entre 10 y 19 días. A pesar de su corta vida, pueden poner entre 60 y 80 huevos antes de morir. Aunque no son parásitos y no transmiten enfermedades, causan estragos en personas con alergias y asma.


ácaros del polvo alergia y asma
ácaros de polvo

El dormitorio es el lugar ideal para su reproducción, ya que las células de la piel son abundantes. Durante su vida, los ácaros pueden producir hasta 200 veces su peso en heces, que son una de las principales causas de alergias. La persona promedio arroja más de 37 gramos de células de la piel a la semana, proporcionando un suministro constante de alimento para los ácaros del polvo.


Soluciones Eficaces


La limpieza común, como aspirar o lavar la ropa de cama y las toallas, a menudo no es suficiente para eliminar las fecas microscópicas de los ácaros. Para combatir este problema, hemos desarrollado el Neutralizador de Alergias*® :

desarrollado como un potente desneutralizador no tóxico derivado de plantas naturales y minerales. Este innovador producto es capaz de neutralizar alérgenos a base de proteínas, como los alérgenos de los ácaros del polvo y la caspa de mascotas, que pueden causar alergias en el entorno doméstico.

El producto puede ser aplicado en superficies de textiles lavables y no lavables, como tapicerías, alfombras, cortinas, colchones y camas de mascotas. Además, es ideal para usar en el interior de vehículos y armarios. Para usarlo, simplemente pulverízalo a una distancia de 25 cm y déjalo actuar. ¡También elimina los malos olores!


Es importante destacar que este producto no es un pesticida y debe usarse como complemento de una buena higiene del hogar para lograr un alivio más efectivo y duradero. Mantén tu hogar limpio y libre de alérgenos con Beox.


Para obtener los mejores resultados, recomendamos lavar periódicamente los protectores de colchón y almohadas, ropa de cama y toallas. Este proceso no solo alivia el problema de los ácaros del polvo, sino que también elimina su materia fecal restante, ofreciendo un gran alivio para las personas con alergias y asma.

Mantén tu hogar limpio y libre de alérgenos con nuestros productos especializados..

¡Únete a nosotros en este importante esfuerzo! Cada pequeña acción que tomamos hoy puede marcar una gran diferencia para el mañana de nuestro planeta y para el futuro de nuestras aguas.

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia un futuro más sostenible!

Para nosotros, Beox Chile, es importantísimo crear conciencia con respecto al cuidado de nuestro entorno. Ya es hora de desarrollar hábitos sustentables y construir un mejor futuro para nosotros y los que vienen. Por esta razón, en Beox desarrollamos productos ecológicos, reciclables y 100% biodegradables para el cuidado de tu familia.


Para cuidar el planeta,

prefiera los productos de limpieza eco-amigables de Beox.

Cuidamos tu hogar y el medio ambiente.

¡Únete al cambio, únete a Beox!

Beox Chile




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page