top of page

EcoBlog #11

En BEOX® Celebramos el Dia Mundial del Medio ambiente 05 de Junio


En Beox® tenemos un compromiso hacer del planeta un lugar más saludable y sostenible, razón por la cual innovamos para hacer que nuestros productos y empaques sean mejores para las personas y el planeta, #ecopordentroyecoporfuera.


Sin contaminación por plásticos

Cada año se producen a nivel mundial más de 400 millones de toneladas de plástico y se cree que la mitad de este material se concibe para una vida útil de un solo uso.

Menos del 10% se recicla.


Se estima que entre 19 y 23 millones de toneladas de desechos plásticos terminan cada año en lagos, ríos y mares. Eso equivale al peso de alrededor de 2200 Torre Eiffeles juntas.

Asimismo, los microplásticos (partículas plásticas cuyo d


iámetro es inferior a 5 mm) invaden los alimentos, el agua e incluso el aire.

Se estima que las personas ingieren más de 50.000 partículas de plástico cada año, e incluso muchas más si se tienen en cuenta las partículas inhaladas. Los productos plásticos de un solo uso que resultan desechados o quemados no solamente perjudican a la salud humana y la biodiversidad, sino que igualmente contaminan todo tipo de ecosistemas, desde los picos de montaña hasta el lecho marino.

Es posible hacer frente al problema de la contaminación por plásticos si se aprovechan los avances científicos y las soluciones existentes.

Para resolver esta crisis, es necesario que los gobiernos, el sector privado y demás partes interesadas amplifiquen e implementen medidas eficaces dirigidas. Por tal motivo, resulta primordial que el Día Mundial del Medio Ambiente movilice medidas ambientales transformadoras en todos los rincones del mundo



Con nuestro envase Beox® Ecobox emitimos un 80% menos plástico lo que minimiza el impacto en nuestro planeta.

Nosotros como Beox® nos preocupamos de generar el menor impacto en el planeta al tener un envase de Cartón compostable, 80% menos plástico (PE4) y formulación Biodegradable.


# Eco por dentro y eco por fuera

Para nosotros, en Beox®, es importantísimo crear conciencia con respecto al cuidado de nuestro entorno. Ya es hora de desarrollar hábitos sustentables y construir un mejor futuro para nosotros y nuestro planeta. Por esta razón, en Beox® desarrollamos productos ecológicos, reciclables y 100% biodegradables para el cuidado de tu familia.


Para cuidar el planeta,

prefiera los productos de limpieza eco-amigables de Beox.

Cuidamos tu hogar y el medio ambiente.

Beox es #Eco por dentro y Eco por fuera🌱.

¡Únete al cambio, únete a Beox!





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page