LAVADO DE AUTO SIN AGUA - WATERLESS CAR WASH

Actualizado: 19 de oct de 2020

No todo el mundo tiene el tiempo o el deseo de lavar el coche con regularidad, y los viajes frecuentes a las maquinas o lavaderos automáticos pueden resultar costosos. No solo eso, sino que las ejecuciones repetidas a través de un lavado automático pueden eliminar la cera y crear marcas de remolino en la pintura. Si su automóvil está cubierto solo con una pequeña cantidad de suciedad o polvo, un Lavado de auto sin agua puede ser la forma más práctica de limpiarlo rápidamente. 


Estas soluciones premezcladas generalmente vienen en una botella rociadora portátil, perfecta para guardar en su casa o bodega. Simplemente rocíe las áreas sucias del automóvil con la solución de lavado de autos sin agua y límpiela (preferiblemente con una toalla de microfibra). Mejor aún, haz todo el auto al mismo tiempo para un trabajo completo. 


¿CÓMO FUNCIONA EL LAVADO DE AUTO SIN AGUA?


Probablemente hayas oído hablar de un producto para el lavado de autos sin agua o un lavado de autos en seco, ¡pero no tienes ni idea de qué es! 

En esta publicación, cubriremos los conceptos básicos de un lavado de autos sin agua, los resultados que puede lograr y cómo puede lavar su auto en casa con un uso mínimo de agua.

Un lavado de autos sin agua es un lavado de autos ecológico y eficiente que usa poca o nada de agua.

También permite limpiar su automóvil en espacios estrechos mientras ahorra cantidades sorprendentes de agua.

Los productos de Lavado sin agua son más avanzados que el Shampoo común que se usa para un lavado de automóvil, ya que necesitan compensar la falta de agua. Por lo tanto, la eficiencia del lavado de autos sin agua suele ser mejor que el uso de métodos a base de agua. Además, al realizar un lavado de su automóvil sin agua, solo necesita un balde de agua para enjuagar las toallas en lugar de usar entre 75 y 150 litros de agua limpia.

Un lavado de autos sin agua utiliza materias primas de alta lubricidad para pulir y lavar la carrocería del vehículo. Los poderosos surfactantes vegetales 'levantan' los contaminantes mientras que las toallas de microfibra súper suaves absorben de manera segura la suciedad encapsulada.

Simplemente debes rociar la superficie del automóvil y luego limpiarlo, ¡así de fácil!



¡Haz click aquí y adquiere tus productos Eco de verdad!



Entradas Recientes

Ver todo